martes, 28 de junio de 2011

Tras esa sonrisa...

Otra foto más. Otro reportaje más en el que aparece, con esa sonrisa que tanto gusta a sus fans y que él ha acabado por odiar. Mira la foto más de cerca, nada le disgusta más que verse en todas las portadas de revistas, que la gente sepa todo sobre su vida... Y los paparazzi. Eso es lo que peor lleva de todo porque le obligan a sonreír cuando ni siquiera tiene ganas de hacerlo. ¿Lo peor? Bueno, al fin y al cabo quizás no sea lo peor. Aún le duele mucho más que sus "amigos" vean esas mismas fotos y no les interese saber qué hay tras esa sonrisa, qué es lo que la lente de la cámara no pudo captar y que esconde a todo el mundo. Tan sólo ven las fotos y comentan: "estás tan guapo como siempre, ¡ya quisiera yo....!".

¿Y qué pasa con esa mirada triste, con esa apatía en las fiestas, lejos de las cámaras indiscretas? ¿Acaso las sonrisas falsas, las apariencias y lo famoso que seas es lo único que importa? Aún se acuerda de cuando vivía con sus padres mucho antes de que empezase toda esta locura con los flashes persiguiéndole, acechándole tras cada esquina. Entonces era feliz, tenía amigos, amigos de verdad... ¿Y dónde están ahora? Ni siquiera lo sabe, por su estupidez, por creerse mejor que nadie, por dejarse engañar por las estrellas y sus apariencias, por dejarse seducir por las cámaras.

Echa un último vistazo a la revista. Ni siquiera va a leer el artículo, siempre es lo mismo, siempre las mismas mentiras y palabras vacías. Se gira y mira una foto en la que aparece un chico joven, guapo, con una chica de su misma edad, riéndose de cualquier tontería. Hacía años que no veía esa foto. Tal vez no sea tarde para llamarla e intentar arreglar el olvido del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario